UFRO talleres docencia 1

Talleres y microcursos podrán ser realizados por docentes de la Universidad de La Frontera, con el objetivo de conjugar el aprendizaje y el rol social de la docencia.

La Dirección de Desarrollo Curricular y Docente de la Vicerrectoría de Pregrado de la Universidad de La Frontera pone a disposición de los y las docentes de pregrado una oferta de talleres y microcursos online para el mes de diciembre y enero 2020.

Estas actividades podrán ser solicitadas por directores de carrera, para que puedan planificarse acorde a la disponibilidad horaria de los participantes. En el caso de los microcursos, cada docente puede inscribirse directamente en el Campus Virtual, y las asesorías deben solicitarse en la Coordinación de Desarrollo Docente UFRO.

“Como Desarrollo Docente, hemos creído necesario estar a disposición de los equipos de profesores de las diversas carreras con alternativas de capacitación. Esperamos ser parte de la reflexión que viene dándose en tiempos de movilización, sobre como conjugar el aprendizaje y rol social de la docencia de manera pertinente a las necesidades formativas del estudiante. La participación de los estudiantes en este periodo histórico nos plantea desafíos a todas las universidades. En lo inmediato, estamos para aportar a quienes están buscando organizar sus asignaturas, pero creemos oportuno plantearnos estos temas desde ya”, señaló la coordinadora de Desarrollo Docente, Patricia Pino.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Los microcursos estarán disponibles de forma online a partir del jueves 05 de diciembre en la plataforma Campus virtual.

Los talleres y asesorías pueden ser solicitados directamente a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o bien, llamar al anexo 5013 o 6640.

escrito porEscrito por: Vicerrectoría de Pregrado