Portada UFRO 360

Iniciativa busca informar a la comunidad sobre los procesos asociados a la generación de una nueva carta fundamental para el país.

Las Facultades de Ciencias Jurídicas y Empresariales, Ingeniería y Ciencias, y Medicina en conjunto con PROENTA UFRO, generaron un proyecto dirigido a la sociedad civil, que consiste en infografías explicativas y cápsulas informativas grabadas por los mismos académicos del área, quienes explican de forma clara y el proceso constituyente que vivirá nuestro país.

La iniciativa colaborativa será difundida a través del sitio web procesoconstituyente.ufro.cl, y contará con infografías y videos interactivos, que permitirán a la comunidad regional y nacional informarse con un solo click sobre todos los procesos asociados a la generación de una nueva Carta Fundamental para nuestro país.

Revisa el sitio e infórmate www.procesoconstituyente.ufro.cl

escrito porEscrito por: Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales