UFRO concierto ensamble angol 1

La presentación se realizará en el centro cultural de la comuna. La actividad es abierta y gratuita a la comunidad.

La Dirección de Vinculación con el Medio y UFRO Campus Angol, en colaboración con la Ilustre Municipalidad de Angol, cerrarán la cartelera de actividades de vinculación con la comunidad de la Provincia de Malleco, con el Concierto de Navidad del Coro de la Universidad de La Frontera.

De esta forma, se cierra un ciclo de actividades artísticas de vinculación con la comunidad, las que llevaron a una decena de músicos, actores y actrices bajo el alero de contribuir al desarrollo cultural y social de la comuna, ofreciendo actividades gratuitas de primer nivel.

El director de UFRO Campus Angol, señala que estas actividades son importantes para la comuna y sus alrededores, al convertirse en un punto de encuentro para los y las vecinas de Angol, como sus alrededores. “Campus Angol continuará realizando este tipo de actividades el próximo año. Queremos hacer de esto algo habitual para la comuna”.

CONCIERTO DE NAVIDAD

El Coro de Cámara de la Universidad de La Frontera, deleitará a la comunidad con una hora de interpretaciones, iniciando por Magnificat del compositor barroco Tomaso Albinoni. Siguiendo con el estreno provincial de “El Mesías”, obra de Georg Friedrich Haendel, para finalizar con el conocido villancico “Noche de Paz”, de Franz Gruber y Joseph Mohr.

El director del Coro de Cámara UFRO, Daniel Farías, manifestó estar entusiasmado por visitar la capital de la Provincia de Malleco a través de estas iniciativas. “Invitamos al público a participar cantando junto a nosotros. Esperamos que nos acompañen en esta aventura. Estamos muy contentos e ilusionados de presentarnos allá”.

La cita será el día viernes 20 de diciembre en el Centro Cultural de Angol, ubicado en Lautaro 101 a las 20.00hrs. La actividad es abierta y gratuita a la comunidad.

escrito porEscrito por: Stephanie Molina Estuardo