Logo 2022 UFRO                                                                 sello 43 anios para header

UFRO ayuda eventos internacionales 1

 

Los beneficiados 2020 tendrán la posibilidad de desarrollar sus proyectos de asistencia internacional mediante este financiamiento concursable, que busca contribuir a los vínculos internacionales y generar sinergia con equipos y pares extranjeros.

La Dirección de Cooperación Internacional de la Universidad de La Frontera informa los resultados correspondientes a los seleccionados del Concurso "Programa de Apoyo a Asistencia a Eventos Académicos Internacionales en el Extranjero para Académicos, Postdoctorantes y Profesionales UFRO".

Los beneficiados 2020 tendrán la posibilidad de asistir a congresos o seminarios internacionales mediante este financiamiento concursable, que busca contribuir a los vínculos internacionales y generar sinergia con equipos y pares extranjeros.

Los seleccionados son Cecilia Bastías (Estados Unidos), Stephanie Pacheco (Canadá), Álvaro Soto (Brasil), Flavio Torres (España), Gabriel Fonseca (Brasil), Carla Llumanao (Canadá), Jaime Díaz Meléndez (Portugal), Yéssica González (Colombia), Pablo Díaz (Estados Unidos), Cledir Santos (Portugal), Jaime Díaz Arancibia (Dinamarca), Alejandro Omón (Estados Unidos) y Fabian Dietrich (Alemania).

La directora de Cooperación Internacional, Dra. Lorena Vieli, agradeció la participación de los postulantes y afirmó que “existe mucho entusiasmo por parte de nuestros académicos e investigadores para presentar sus proyectos de investigación en congresos y seminarios en el extranjero. Esperamos tengan éxito y aprovechen la instancia para enriquecer sus trabajos y redes de colaboración.”

Cabe destacar que la selección del concurso estuvo a cargo de un comité compuesto por la directora de Cooperación Internacional, Dra. Lorena Vieli del Río; el director de Investigación, Dr. César Arriagada, y el director de Innovación y Transferencia Tecnológica, Franklin Valdebenito.

 


escrito porEscrito por: Dirección de Cooperación Internacional