UFRO rector hebel 1

En el Día Internacional de la Mujer, saludo con especial afecto a las mujeres de nuestra Universidad y junto con ello expreso mi reconocimiento a la valiosa contribución que desde diferentes espacios realizan cotidianamente al desarrollo de nuestra institución y en beneficio de la sociedad.

Si bien la Universidad de La Frontera ha impulsado importantes avances en equidad de género, aún debemos hacer más. Seguiremos trabajando con ahínco en aquellos ámbitos en donde persisten las inequidades y la exclusión. Todos debemos contribuir a eliminar los obstáculos que limiten el legítimo acceso de las mujeres a participar sin restricciones en los diferentes ámbitos de la casa de estudios.

Eduardo Hebel Weiss
Rector Universidad de La Frontera