UFRO anio academico 1

La ceremonia contará con la presencia del Premio Nacional de Historia 2012, Dr. Jorge Pinto Rodríguez.

Para el martes 10 de marzo, a las 11:00 horas en el Aula Magna de la Universidad de La Frontera, está agendada la Ceremonia de Conmemoración del XXXIX Aniversario e Inauguración del Año Académico 2020.

El discurso inaugural estará a cargo del Rector, Eduardo Hebel Weiss, para posteriormente dar paso a la entrega de la Distinción “Medalla Trayectoria Académica”, que este año recaerá en la doctora Galicia Montecinos Latorre.

Asimismo, la Clases Magistral, titulada: “La Trayectoria de un Historiador Mirando al Norte desde la Universidad de La Frontera”, será dictada por el Dr. Jorge Pinto Rodríguez, Premio Nacional de Historia 2012, y académico de la casa de estudios.

La ceremonia será trasmitida por UFROmedios vía streaming a través de sus diferentes señales: 38, 1 y 38, 2 TVD y Canal 48 Telsur.

Las actividades continuarán el martes 17 de marzo con la Ceremonia de Reconocimiento a Funcionarios con 30 Años de Servicio, ocasión en que se homenajeará el aporte y dedicación de aquellos integrantes de la comunidad universitaria que cumplen tres décadas en la institución. Este acto tendrá lugar en el Aula Magna Institucional a las 11:00 horas.

escrito porEscrito por: Dirección de Comunicaciones