Mascarilla facial

Las máscaras a fabricar serán adaptaciones 3D de modelos europeos.

Las Universidades de Talca, de Concepción, de La Frontera, de Los Lagos y Austral de Chile serán parte de una iniciativa que permitirá fabricar más de cien mil mascaras faciales. Esta idea es impulsada por el Colegio de Arquitectos y el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación.

Las máscaras serán confeccionadas en impresoras 3D de las casas de estudio, como una adaptación de modelos diseñados en Europa.

Les compartimos enlace a noticia completa publicada por el portal online Emol con el título “Cinco universidades fabricarán cien mil máscaras de protección facial para hospitales”.

escrito porEscrito por: Dirección de Comunicaciones