Logo 2022 UFRO                                                                 sello 43 anios para header

ufro bioprocesos

El Programa está acreditado por tres años por la CNA y forma investigadores altamente calificados en las áreas de bioprocesos ambientales y de alimentos.

Hasta el 30 de octubre de 2020 se encuentra abierto el proceso de admisión 2021 del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería mención Bioprocesos, programa acreditado por la CNA por tres años y que tiene como objetivo formar investigadores con capacidad para proponer y realizar de forma independiente, colaborativa y con resguardo ético, investigación original y relevante en algunas de las áreas vinculadas a bioprocesos ambientales y de alimentos.

Sus graduados adquieren una visión integral y una sólida formación en el área de las ciencias de la ingeniería, con énfasis en los bioprocesos. Los postulantes deben poseer el grado de Licenciado o Magíster en Ciencias, en áreas compatibles con las del Programa.

Los requisitos, documentos, y etapas de la selección se pueden encontrar en detalle en el sitio web del Doctorado http://doctoradobioprocesos.ufro.cl/

DESCARGAR AFICHE INFORMATIVO
DESCARGAR DÍPTICO

 


escrito porEscrito por: Vicerrectoría de Investigación y Postgrado