UFRO elecciones odontologia

Para emitir su voto, quienes integran la nómina de votantes deben tener su firma electrónica vigente.

Este martes 13 y miércoles 14 de octubre, se llevará a cabo el proceso de votación para la elección de Decano de la Facultad de Odontología de la Universidad de La Frontera, para el periodo 2020 - 2023.

La nómina de candidatos, de acuerdo al orden de voto, es la siguiente: Héctor Paulo Sandoval Vidal (1) y Gonzalo Hernán Oporto Venegas (2).

Según detalla el Calendario de Elección a Decano informado por el TRICELA, el proceso se realizará mediante votación electrónica y dará inicio hoy martes a las 09:00 horas, hasta mañana a las 12:00 horas. El escrutinio final se realizará este mismo miércoles a las 12:15 horas vía plataforma Zoom.

escrito porEscrito por: Soledad Millapan Sandoval
Facultad de Odontología