Logo 2022 UFRO                                                                 sello 43 anios para header

UFRO congreso RIISS

El evento que reúne expositores nacionales e internacionales se llevará a cabo en forma virtual los días 29 y 30 de octubre.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera es organizadora del II Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Investigación en Seguridad Social, el cual se llevará a cabo de forma virtual los días 29 y 30 de octubre del presente año.

El encuentro denominado “Los desafíos para una seguridad social postmoderna” tiene como fin compartir experiencias, prácticas y reflexiones en torno a los desafíos actuales de la Seguridad Social en Iberoamérica, generando un espacio de intercambio y diálogo académico con reconocidos especialistas en el área del Derecho de la Seguridad Social, además de formar redes de colaboración académica a nivel internacional con especialistas en el área del Derecho de la Seguridad Social, posicionando así a las universidades de la Red como instituciones de estudio del Derecho de la Seguridad Social.

Los expositores del evento, todos ellos investigadores dedicados al estudio del Derecho de la Seguridad Social en áreas contingentes al proceso constituyente que ha iniciado el país, son los siguientes:

• Dr. Luis E. Delgado del Rincón (Universidad de Burgos, España)
• Dra. Yenny Marisol Pinto Sarmiento (Universidad Católica de la Santísima Concepción, Chile)
• Dr. Raúl Allard Soto (Universidad de la Frontera, Chile)
• Dr. Álvaro Rodríguez Azcúe (Universidad CLAEH, Uruguay)
• Dr. Rodrigo Monteiro Pessoa (Universidad de la Frontera, Chile)
• Dr. Osmar Veronese (URI, Brasil)

 



Las inscripciones se encuentran disponibles AQUÍ

 

escrito porEscrito por: Karen Campos Reyes
Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales