ku leuven

La fecha límite de postulación es el 1 de marzo.

La Dirección de Cooperación Internacional de la UFRO informa que hasta el 1 de marzo estará abierto el proceso de postulación de la convocatoria para realizar estudios de maestría en la Universidad KU Leuven, Bélgica.

Se trata del Master Mind Scholarship Programme del gobierno de Flemish, que otorga becas completas cada año a estudiantes internacionales destacados durante su pregrado, para optar a maestrías de 1 o dos años.

Más información sobre esta convocatoria en https://www.kuleuven.be/english/international/funding/mastermind

Las consultas pueden realizarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CONVENIO UFRO
Actualmente, la Universidad de La Frontera mantiene un convenio de colaboración con la Facultad de Ingeniería en Biociencias de la U. KU Leuven, que ha propiciado un productivo intercambio académico y estudiantil, principalmente con la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales de la UFRO.

escrito porEscrito por: Dirección de Comunicaciones