Logo 2022 UFRO                                                                 sello 43 anios para header

admision gap

Para el lunes 13 de marzo está fijado el inicio oficial de postulación de este concurso. Se extenderá hasta el 31 del mismo mes.

Financiar la contratación de personal técnico en calidad de asistentes de investigación es el principal objetivo de este concurso.

Para ello, la Dirección de Investigación apoyará a los grupos de investigación que demuestren alta productividad científica a través de la generación de publicaciones de alto impacto y adjudicación de proyectos de investigación externos. Se privilegiarán los grupos de investigación asociados a los Núcleos Científicos de la institución.

Entre los requisitos principales para selección, figuran que el Grupo de Investigación de Alta Productividad esté conformado por al menos tres y como máximo seis investigadores, que sean académicos de la Universidad de La Frontera, y que demuestren productividad conjunta en los últimos 5 años y, que demuestre alta producción científica en los últimos 5 años a través de la generación de publicaciones ISI (contenidas en la colección principal de la Web of Science) y adjudicación de proyectos de investigación externos.

La postulación se realizará exclusivamente por vía electrónica a través de la opción Investigador, y estará disponible en Intranet/Investigador/Concursos de Investigación a partir de las 09:00 horas del día lunes 13 de marzo de 2017.

Ver Bases 2017

 

escrito porEscrito por: Dirección de Investigación