UFRO moral distraida

Banda nacional inicia serie de encuentros liderados por la Dirección de Vinculación con el Medio orientados a fomentar el diálogo y el encuentro a través del las artes y la cultura. La cita es este viernes 20 de noviembre a partir de las 20:00 hrs. en las RRSS de la unidad.

Todo se encuentra preparado para para el concierto y conversatorio que protagonizará el destacado grupo nacional Moral Distraída, iniciativa de la Dirección de Vinculación con el Medio (VCM) de la Universidad de La Frontera y que, de forma completamente online y gratuita, llevará hasta la comodidad de sus casas la puesta en escena en vivo de diferentes artistas durante tres viernes seguidos, entre el 20 de noviembre y el 4 de diciembre.

Para la directora de VCM Dra. Paola Olave Müller, esta nueva apuesta de la unidad nace por acercar la cultura a La Araucanía en el actual contexto de crisis sanitaria, señalando que “es parte de nuestra misión institucional el acercar a la comunidad diferentes expresiones artísticas. Nos adaptamos a la virtualidad actual y al trabajo remoto, y “VinculARTE 2020” llegó para quedarse a constituir una plataforma para la escena local con artistas regionales y para traer temas sobre la mesa a través de la música. Contaremos con artistas con propuestas de contenido crítico a diferentes ámbitos de nuestra sociedad y para ello implementaremos conciertos conversados abiertos a la comunidad, con interacciones de diferentes personas de nuestra comunidad de La Araucanía. Los esperamos a todos y todas en nuestras RRSS este viernes 20 a partir de las 20:00 hrs.", destacó Olave.

De esta forma, quienes ingresen a las páginas de Instagram (@vinculacion_ufro) y Facebook de Vinculación con el Medio UFRO https://www.facebook.com/vinculacionUFRO/ podrán ser partícipes, a partir del 20 de noviembre a las 20:00 hrs. del concierto de la agrupación nacional, quienes compartirán sus mejores temas y responderán las preguntas que diferentes personajes regionales tienen preparadas para sus integrantes.

Cabe señalar que “VInculARTE 2020, vive la música desde la UFRO” nace en concordancia con la campaña “VinculARTE en Casa UFRO”, iniciativa de la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad de La Frontera que durante 34 semanas ha permanecido entregando panoramas y actividades virtuales para toda la familia, como una forma de acompañamiento en tiempos de distanciamiento social.

FICHA TÉCNICA
Moral Distraída