UFRO feria pregrado 1

UFRO feria pregrado 2

UFRO feria pregrado 3

Recorridos virtuales, stands de carreras, webinars y chat en vivo fueron algunas de las actividades que pudieron realizar durante cuatro días los visitantes e interesados en conocer más de la Universidad.

Con 50 stands de carreras y orientación en las distintas áreas, recorridos virtuales, 24 transmisiones en vivo y videochat de conversación con estudiantes, culminó la primera Feria Virtual de Admisión UFRO 2021. En esta oportunidad, fue visitada por más de 1.500 personas, donde destacó la presencial virtual de estudiantes desde Alto Hospicio hasta Aysén.

El evento organizado por la Vicerrectoría de Pregrado junto a la Unidad de Promoción y Difusión de carreras de la casa de estudios, permitió que los y las estudiantes conocieran a profundidad todas las carreras que se imparten en Temuco y Campus Pucón y las áreas de Vida Universitaria, Admisión, Apoyos UFRO y Beneficios Estudiantiles.

Al respecto, la vicerrectora de Pregrado, Pamela Ibarra indicó que “para ser la primera vez que la UFRO organiza una Feria Virtual para la comunidad de estudiantes de enseñanza media, se cumplió el objetivo, que era dar a conocer la oferta de carreras de pregrado y las distintas áreas en las que pueden participar”.

Por su parte, la coordinadora de Promoción y Difusión de carreras, Pilar Zugarramurdi, indicó que “la Feria Virtual se desarrolló bajo el marco de UFROrienta, que busca guiar a los futuros postulantes a la Universidad de La Frontera en cada etapa del Proceso de Admisión 2021. Destacamos que esta fue una gran oportunidad, tanto para los estudiantes y sus familias que conversaron y resolvieron sus preguntas de forma personalizada y en vivo sobre las carreras de su interés”.

Los interesados y las interesadas que aún tengan consultas sobre las carreras, pueden contactarse a través de la cuenta de Twitter, Facebook e Instagram de Admisión UFRO.

escrito porEscrito por: Josefina Ordoñez Aburto