Portada UFRO 360

Periodo de pago de matrícula e inscripción de asignaturas se desarrolla del 1 al 10 de marzo. El inicio de clases para estudiantes de cursos superiores está programado para el lunes 13 de marzo.

Para estudiantes de cursos superiores de la Universidad de La Frontera, a continuación se destacan las fechas importantes para el primer semestre 2017:

Desde el 1 al 10 de marzo se desarrolla el periodo de pago de matrícula e inscripción de asignaturas 2017, incluido el Compromiso de Inscripción de Asignaturas, el cual se realiza sólo con el Director(a) de Carrera y se mantiene vigente hasta el lunes 27 de marzo de 2017.

También se recuerda que el Compromiso de Inscripción no se puede realizar para actividades curriculares como prácticas-internado fuera de la institución o similares.

Aquellos estudiantes que renuevan beneficios, se les recuerda hacer trámites de matrícula e inscripción de asignaturas a tiempo, para confirmar la renovación en el Ministerio de Educación.

El comienzo de clases regulares para estudiantes de cursos superiores comienza el lunes 13 de marzo. También se recalca que el cumplimiento de los plazos es muy importante para la adecuada renovación de beneficios estudiantiles, así como realizar la matrícula e inscripción de asignaturas a tiempo.

escrito porFuente: Vicerrectoría de Pregrado