webinar ufro medicina odontologia

Los webinar realizados en 2020 y los que se desarrollarán en enero quedarán guardados en el canal de Youtube: Ufrontera.

Ad portas de las postulaciones del Proceso de Admisión 2021 y acogiendo las inquietudes que realizan los estudiantes a diario en redes sociales, Admisión UFRO desarrollará un nuevo ciclo de transmisiones en vivo dedicado exclusivamente a las carreras profesionales y al proceso de postulaciones 2021.

En el primer Webinar se realizará este jueves 7 de enero a las 17:00 horas, en el canal de Youtube: Ufrontera, donde se expondrán las carreras de la Facultades de Medicina y Odontología.

Al respecto, la vicerrectora de Pregrado, Pamela Ibarra, comentó que “los webinar buscan mantener informada a la comunidad de estudiantes que están pensando en postular a la Educación Superior este 2021, para que tomen decisiones informadas y responsables”.

En 2020, se desarrollaron siete Webinar de Admisión, los que abordaron temáticas como vida universitaria, beneficios estudiantiles, consejos para la rendición de las pruebas y movilidad estudiantil, entre otros, los que están disponibles en el canal de Youtube: Ufrontera, y que alcanzan más de 7 mil reproducciones.

WEBINAR: CONOCE LAS CARRERAS UFRO
El objetivo de este ciclo de webinar del mes de enero es solucionar las inquietudes que tienen los estudiantes y sus familias respecto a las carreras profesionales que imparte la Universidad de La Frontera y aclarar dudas respecto del proceso de postulación.

Los Webinar se desarrollarán todos los jueves de enero a partir de las 17:00 horas en el canal de Youtube Ufrontera desde el 7 hasta el 28 de enero 2021.

PROGRAMACIÓN:

• Jueves 07 de enero:
Facultad de Medicina y Facultad de Odontología
• Jueves 14 de enero:
Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales y Facultad de Ingeniería y Ciencias
• Jueves 21 de enero:
Facultad de Educación, Humanidades y Ciencias Sociales y Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales
• Jueves 28 de enero:
Postulación a carreras Proceso de Admisión 2021