UFRO artfest 1

UFRO artfest 2

Grandes artistas participarán en la tercera versión del ARTFEST, festival de arte organizado por el Campus Pucón de la Universidad de La Frontera, que este 2021, excepcionalmente, se realizará en modalidad online.

Con grandes artistas nacionales e internacionales, como Piero, Magdalena Mathei y Roberto Bravo, se realizará, desde el 18 de enero hasta el 21 de febrero, la tercera versión del ARTFEST, festival organizado por UFRO Pucón con la colaboración de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades UFRO, que excepcionalmente este año por la contingencia actual, se realizará en modalidad online.

El director de UFRO Pucón, Rodrigo Garrido, respecto a la importancia ARTFEST 2021, señala, que “representa en los hechos, el compromiso que la Universidad de La Frontera y su Campus Pucón tienen con el fomento del arte y la cultura, temas que forman parte de nuestro quehacer central. La rica parrilla programática de este evento, expone experiencias artísticas y culturales con un correlato nacional, internacional y por cierto local, algo que es muy importante para una universidad pública, regional y laica”.

ARTFEST 2021 reunirá a artistas de las artes visuales, teatro, música, cine y letras, en actividades que serán transmitidas vía Facebook y Youtube, con el objetivo de llevar a los hogares, en este periodo tan especial, entretención y arte de los grandes escenarios.

Roberto Obreque, encargado de Extensión Cultural de UFRO Pucón y organizador de este festival, señala: “invitamos al público regional a conectarse a nuestras redes sociales y disfrutar estos espectáculos, conciertos, programas y obras de teatro que mostraremos en nuestro festival. Tendremos artistas emblemáticos, nacionales e internacionales y eventos para toda la familia”.
Uno de los platos fuertes que abrirá ARTFEST 2021, es el reconocido cantautor nacido en Italia y radicado en Argentina, Piero, quien se presentará con una selección de lo mejor de su repertorio el día martes 19 de enero a las 20:00 horas.

La invitación es a conectarse a las actividades y revisar la cartelera que estará disponible durante todo el festival a través de las redes sociales “UFRO Campus Pucón” en Facebook y Youtube; y @ufropucon en Instagram.

escrito porEscrito por: UFRO Campus Pucón