webinar 21 enero 2<

La transmisión será a través del canal de Youtube Ufrontera, a partir de las 17:00 horas de este jueves 21 de enero.

Pedagogías, Ingeniería Comercial, Psicología y Derecho son algunas de las carreras de la Universidad de La Frontera que podrán conocer los y las personas que participen este jueves 21 de enero en el tercer Webinar de enero de Admisión 2021 a través del canal de Youtube Ufrontera.

A partir de las 17 horas, estudiantes, familiares, orientadores y docentes podrán conectarse a la transmisión en vivo donde participará la representante de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, Ana Moraga, quien presentará las carreras de Contador Público y Auditor, Derecho e Ingeniería Comercial.

Por su parte, el director de Pregrado de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades, Abel Soto, dará a conocer detalles de las 10 carreras profesionales y el programa de formación básica que son parte del abanico de posibilidades para estudiar que ofrece la FECSH.

escrito porEscrito por: Josefina Ordoñez Aburto