Logo 2022 UFRO                                                                 sello 43 anios para header

UFRO debate alcaldes smartaraucania

El encuentro se realizará el próximo lunes 29 de marzo y será transmitido por Ufrovisión.

Los cinco candidatos confirmados a la alcaldía de Temuco participarán el próximo lunes 29 de marzo en el foro-debate “Smartemuco, Desarrollo de una Ciudad Inteligente”, donde se espera conocer sus propuestas e iniciativas en este ámbito, para el futuro y desarrollo de la comuna.

El encuentro reunirá de manera virtual a los postulantes Daniel Schmidt (independiente por Chile Vamos), Roberto Neira (Pacto Unidad Constituyente), Felipe Valdebenito (Independiente por Movimiento Alcaldía Constituyente), Jéssica Méndez (Partido Ecologista Verde) y Miguel Cortés (Federación Regionalista Verde Social).

El foro- debate es organizado por SmartAraucanía y Ufromedios, y se transmitirá por las pantallas de Ufrovisión desde las 19.45 horas, el próximo lunes 29 de marzo. La moderación del encuentro estará a cargo de Miguel Ángel Carrillo, profesional de dicho medio.

“Hemos desarrollado un esfuerzo conjunto con Ufromedios para reunir de manera virtual a los cinco candidatos a la alcaldía de Temuco, con quienes esperamos generar un debate y una conversación en torno a sus propuestas de futuro para la comuna”, comentó la gerenta de Smartemuco, Lilian Paredes. “Nos interesa conocer sus ideas y las iniciativas que impulsarían en caso de ser electos en el marco del desafío que significa convertir a Temuco en una ciudad inteligente”, agregó.

El coordinador del evento, Rodrigo Carrillo, precisó que “hemos preparado un programa donde plantearemos distintas preguntas a cada candidato sobre el escenario actual y la proyección a futuro de Temuco. Queremos recoger también las inquietudes ciudadanas, ya que creemos que la comunidad es y será protagonista importante para construir la ciudad de los próximos años”, dijo.

Más detalles del evento en www.smartaraucania.org y en las redes sociales de SmartAraucanía y Ufromedios.


escrito porEscrito por: Mauricio Antivil Morgado
SmartAraucanía