Logo UFRO aniversario 40 anios                                                                 01 streaming estatutos

UFRO congreso postgrado 2021 OK

El evento se realizará en formato virtual, los días 12 y 13 de mayo. Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de marzo.

Los estudiantes de postgrado de nuestra casa de estudios se destacan por su nivel académico de excelencia y su alta productividad científica. Son los futuros investigadores, contribuyendo a la generación de conocimiento desde que comienzan su formación especializada. En ese contexto, la Dirección Académica de Postgrado prepara la segunda versión del Congreso de Estudiantes y Graduados de Postgrado, una instancia para compartir ese conocimiento y visibilizarlo.

“Nos moviliza el propósito de contribuir a la creación de una cultura de difusión de la producción científica dentro de la Universidad de La Frontera, desde que nuestros investigadores inician su formación, por lo tanto, esta es una instancia para compartir los resultados de las investigaciones de nuestros estudiantes de postgrado y nuestros graduados, además de propiciar espacios de intercambio y sinergia entre ellas y ellos”, señala la Directora Académica de Postgrado de la UFRO, Dra. Mónica Rubilar Díaz.

Cabe recordar que la primera versión del Congreso, realizada en 2019 contó con más de 100 ponencias y poster científicos, más la participación de estudiantes y graduados de los más de 70 programas de Doctorado, Magíster y Especialidades.

Este año el evento se realizará en formato virtual, los días 12 y 13 de mayo. Los interesados en participar como expositores podrán inscribirse hasta el 31 de marzo, en el sitio web congresopostgrado.ufro.cl. Este año el Congreso estará abierto a la comunidad general, quienes podrán acceder a las distintas ponencias a través del sitio web congresopostgrado.ufro.cl. Consultas en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.



escrito porEscrito por: Karimme Riadi Millas Vicerrectoría de Investigación y Postgrado