Logo 2022 UFRO                                                                 sello 43 anios para header

UFRO seminario riesgos volcanicos

Este evento online abierto a todo público, busca crear un espacio de análisis y reflexión en torno a la vulcanología y el riesgo asociado, mostrando iniciativas y propuestas que se han realizado con la comunidad para educar y concientizar sobre el riesgo volcánico.

El Campus Pucón de la Universidad de La Frontera ha organizado el conversatorio online “Riesgo Volcánico: Experiencias de Vinculación con la Comunidad”, actividad que se transmitirá para todo público este jueves 8 de abril a las 18:00 horas.

Este evento, que se enmarca en las actividades de los proyectos de extensión académica de Vinculación con el Medio UFRO 2020-2021 adjudicados por el campus, tiene como objetivo generar un espacio de análisis y reflexión sobre la vulcanología y el riesgo asociado, basándose en experiencias, vivencias y el trabajo desarrollado por expertas y expertos, destacando los aprendizajes y desafíos en torno a esa labor.

El conversatorio, que será moderado por la geóloga Georgette Mell, contará con la participación de la geógrafa del OVDAS Maira Figueroa Vera y el vulcanólogo y geólogo de OVDAS Luis Franco Marín. Como panelistas participarán Susana Layana Guerrero, geóloga, Candidata a Doctora del núcleo Ckelar Volcanes UCN; María Elena Guerra, guía de montaña y jefa de la carrera Técnico Turismo Aventura de UFRO Pucón; y René Osorio Valenzuela, técnico superior Guía Turismo Aventura UFRO.

Quienes deseen participar en esta actividad, pueden inscribirse en el link que encontrarán en las redes sociales de UFRO Pucón, “UFRO Campus Pucón” en Facebook y @ufro.pucon en Instagram, o directamente en el link https://forms.gle/dfaiGNXAsNms7unBA .


escrito porEscrito por: UFRO Campus Pucón