UFRO difusion carreras

El periodo de charlas sobre las carreras UFRO inició en abril y se extenderá hasta diciembre de 2021.

En el marco del proceso de Admisión 2022, la Coordinación de Promoción y Difusión de Carreras de la Universidad de La Frontera, inició por segundo año consecutivo su ciclo de charlas online sobre la Universidad y sus carreras, dirigidas a estudiantes de tercero y cuarto medio de establecimientos educacionales de la macrozona sur.

En estas instancias, los cursos que están interesados en conocer más sobre la UFRO, podrán resolver sus consultas sobre la oferta académica, agrupaciones estudiantiles, movilidad y aspectos relevantes del ingreso a las carreras profesionales y técnicas.

Al respecto, la Coordinadora de Promoción y Difusión de carreras, Pilar Zugarramurdi, comentó que “debido a la pandemia, desde el año 2020 comenzamos a desarrollar nuestro ciclo de charlas a través de plataformas virtuales para entregar información sobre nuestra oferta académica actual”.

Además, añadió que “esta nueva modalidad online nos permite llegar a una gran cantidad de liceos y colegios de distintas regiones del país interesados en conocer las carreras de la Universidad de La Frontera”.

Quienes estén interesados en agendar una charla con la Coordinación de Promoción y Difusión de carreras UFRO, enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamar al teléfono fijo 452-734020 o 452-734019.

escrito porEscrito por: Josefina Ordoñez Agurto
Dirección de Comunicaciones