Logo UFRO aniversario 40 anios                                                                 01 streaming estatutos

UFRO estudiantes ingenieria

Bajo la modalidad no presencial, la agrupación de la Universidad de La Frontera (UFRO) "Ruta Industrial", integrada por estudiantes de las carreras de Ingeniería Civil Industrial en sus menciones de Bioprocesos, Informática y Mecánica, desarrollará, entre el 31 de mayo y 4 de junio, el congreso denominado "Industriales multidisciplinarios en el mercado actual".

Adecuándose al actual escenario de virtualidad, la agrupación estudiantil “Ruta Industrial", de la Universidad de La Frontera (UFRO), organiza un congreso que, vía Zoom, espera reunir a más de 500 estudiantes de ingeniería de todo el país.

Bajo el título "Industriales multidisciplinarios en el mercado actual", este evento se efectuará entre los días 31 de mayo y 4 de junio, con el objetivo de contribuir al desarrollo íntegro y profesional de las y los estudiantes de ingeniería industrial del país.

A través de una serie de charlas, paneles de conversación y otras actividades, destacados(as) relatores(as) darán a conocer y/o profundizarán en diferentes disciplinas e industrias productivas en las que podrían desempeñarse los futuros(as) profesionales de la ingeniería.

Como temáticas principales, este congreso se centrará en servicios públicos y privados, industrias y consultoría, emprendimiento e innovación, ingeniería aplicada y otros de interés para la formación integral de los y las estudiantes.

“Como una forma de ayudar a tomar mejores decisiones, hemos organizado este congreso, porque estamos convencidos que para ser los mejores profesionales, debemos conocer tempranamente las distintas opciones y campos laborales que existen para cada una de las disciplinas de la ingeniería, valiosa información que nos entregarán los 13 expositores confirmados para este evento”, destacó Benjamín Lefihuala Sandoval, estudiante de Ingeniería Civil Industrial mención Bioprocesos y presidente de la agrupación Ruta Industrial.

La organización de este congreso estudiantil cuenta con el respaldo de la Vicerrectoría de Pregrado, Escuela de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería y Ciencias y de su encargada de Vinculación con el Medio, Ing. María Inés Roa, MacroFacultad de Ingeniería y de RedCapacitación, ofreciendo este último, a todo los inscritos, un descuento del 40% en toda la variedad de cursos que actualmente dispone. Asimismo, quienes asistan a todas las actividades del congreso, estarán participando por cursos de RedCapacitacion de regalo.

 


Para mayor información e inscripciones, visitar el sitio https://www.instagram.com/ruta_industrial/

 

escrito porEscrito por: Daphne Bormann Parada
Facultad de Ingeniería y Ciencias