logo uestatales CUECH

Webinar es organizado por el Consorcio de Universidades del Estado de Chile (CUECH) y se realizará el miércoles 30 de junio a las 10:00 horas.

En el contexto de profunda reflexión que vive el país, las Universidades del Estado buscan aportar a partir del análisis y la elaboración de propuestas que contribuyan en la discusión.

Con este fin, en el webinar “Reflexiones sobre Educación Superior Pública” se presentará un documento que busca reflexionar sobre el actual modelo de educación superior y compartir la mirada de las universidades públicas respecto a los desafíos del futuro.

Este evento contará con la presentación del rector Ennio Vivaldi, presidente del CUECH y comentarios de: Elicura Chihuailaf, Premio Nacional de Literatura 2020; José Maza, Premio Nacional de Ciencias Exactas 1999 y Diamela Eltit, Premio Nacional de Literatura 2018; modera: Alejandra Contreras, directora ejecutiva del CUECH.

La transmisión del webinar puede seguirse en YouTube Live del CUECH

Fuente: Consorcio de Universidades del Estado de Chile