Logo 2022 UFRO                                                                 UFRO acreditacion institucional

UFRO show kramer 1

UFRO show kramer 2

El espectáculo se realizó vía streaming y contó con casi mil asistentes virtuales, quienes disfrutaron de la rutina del comediante chileno.

Una invitación a vivir el presente hizo el comediante chileno Stefan Kramer a todos los funcionarios y funcionarias de la Universidad de La Frontera a través de su rutina “Autoayuda”, transmitida en vivo el pasado 23 de julio, en el marco de la agenda de actividades de celebración de los 40 años de la Institución, y que además contó con participantes que estuvieron en línea con el artista, interactuando en representación de quienes presenciaron el show a través de la plataforma.

La iniciativa fue gestionada por la Dirección de Recursos Humanos, que en articulación con Vinculación con el Medio y Dirección de Comunicaciones, organizaron una actividad que “nos invitó a reír en momentos en que más lo necesitamos”, señaló Joaquín Bascuñán, director de Recursos Humanos, quien agregó que “aunque el contexto no nos permite celebrar de la manera acostumbrada, creemos que esta y otras actividades también son una forma de conmemorar nuestra historia, 40 años aportando desde nuestro rol transformador de la sociedad”.

Por su parte, el vicerrector de Administración y Finanzas, Jorge Petit-Breuilh, coincidió en que “tenemos una agenda por los 40 años UFRO que se desarrollará durante todo este 2021 y hasta marzo de 2022. Estas iniciativas traspasan los valores sobre los cuales se sostienen nuestros procesos transformadores: mérito, diversidad, participación, equidad de género, dignidad de las personas, entre otros”.

A lo anterior, agregó que la rutina preparada por Kramer apuntó en el centro de estos principios, ya que desde el gobierno universitario la preocupación fundamental son las personas, “más aún en el contexto de la pandemia, por lo que estos espacios para reír resultan saludables y necesarios a nivel laboral y personal”.


escrito porEscrito por: Vinka Salinas Oñate
Vicerrectoría de Administración y Finanzas