Logo UFRO aniversario 40 anios                                                                 04 Sello Acreditacion UFRO

UFRO visita junta directiva fudea

La visita permitió transmitir en detalle la gestión que realiza la Fundación, como también sus proyecciones y desafíos a corto y mediano plazo.

El pasado miércoles 8 de septiembre, el presidente de la Junta Directiva de la Universidad de La Frontera, José Zamora, y el abogado Carlos Llancaqueo, también miembro de esta entidad, realizaron una visita a las nuevas oficinas de FUDEA- UFRO, a raíz de una invitación realizada por el director ejecutivo, de esta fundación, Dr. Ismael Toloza.

El objeto de la visita fue dar a conocer y compartir una mirada estratégica de la institución, especialmente en el marco de la actualización de los estatutos de la fundación que posibilitarán una ampliación de las posibilidades de colaboración y ayuda con la Universidad en todo su quehacer docente, de investigación, vinculación con el medio y apoyo a la gestión universitaria. En este contexto, Ismael Toloza señaló “estar agradecido por la gentileza de los miembros de la Junta Directiva, de haber aceptado la invitación a conocer las nuevas dependencias de FUDEA en el piso 9 del edificio Prat de la UFRO, lo que permitió la posibilidad de transmitir de manera directa y en detalle los elementos que constituyen la gestión de FUDEA y su ampliación de espacios de acción, como así también sus proyecciones y desafíos de corto y mediano plazo”.

En la oportunidad, también se contó con la participación del presidente del directorio de FUDEA, Don Jorge Petit-Breuilh, donde además ambos miembros de la Junta Directiva pudieron conocer al equipo directivo de FUDEA UFRO, mostrando su agradecimiento por la invitación y posibilidad de conocer de manera directa detalles de la gestión de la fundación.

 


escrito porEscrito por: Karin Alday Inzunza
FUDEA-UFRO