logo ufroUNIVERSIDAD DE LA FRONTERA sello acreditacion

concurso equipamiento

Ambos programas comienzan sus postulaciones el 3 de abril.

El Programa de Equipamiento Complementario busca apoyar a los investigadores de las distintas áreas que se desarrollan en la UFRO y podrán postular los Investigadores Responsables que hayan aprobado Proyectos Fondecyt de Iniciación en Investigación 2016, Proyectos Fondecyt Regular 2017 o DIUFRO 2017 y los investigadores de Proyectos Fondecyt de Iniciación o Regular, que cumpliendo los requisitos no postularon a este concurso en 2016 o no se les asignaron recursos. Estos investigadores podrán postular alfinanciamiento complementario del equipo científico solicitado originalmente en su proyecto.

La postulación se realizará a través de Intranet. Para crear una postulación, ingresar a Intranet, en la opción Investigador elegir Concursos de Investigación, y en Concursos Disponibles, elegir Equipamiento Complementario.El plazo vence el 21 de abril de 2017 hasta las 23:59 hrs.

Ver Bases

Paralelamente, el Programa de Apoyo a Postulantes a Fondecyt abre sus postulaciones el mismo día, y su finalidad es destinar recursos que se asignarán a investigadores con productividad estable durante los últimos 5 años, traducidas en publicaciones ISI (contenidas en la colección principal de la Web of Science), Scopus y SciELO, que no sean Investigadores Responsables de proyectos de investigación financiados interna o externamente durante el presente año y que hayan postulado al concurso Fondecyt Regular 2017 en calidad de Investigador Responsable.

La postulación se realizará exclusivamente por vía electrónica a través de la opción Investigador, disponible en Intranet y estará disponible hasta las 23:59 horas del viernes 28 de abril de 2017.

Ver Bases

escrito porEscrito por: Lorena Espinoza
Vicerrectoría de Investigación y Postgrado