UFRO concierto vivo

Con un aforo limitado a 200 personas, el elenco universitario entregará una puesta en escena que recorrerá la obra de 4 compositores románticos como Leng, Grieg, Elgar y Mendelssohn. La cita es este miércoles 27 de octubre a las 19.30 hrs. en el Aula Magna UFRO (Uruguay 1720). Inscripciones en el formulario disponible en RRSS @vinculacion_ufro y www.ufro.cl (sección noticias).

El Ensamble de Cámara UFRO se presentará de forma presencial ante la comunidad regional luego de dos años de ausencia presencial por la crisis sanitaria, oportunidad en la que el elenco universitario, dependiente de la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad de La Frontera (VCM-UFRO), abrirá las puertas del Aula Magna para presentar el concierto “Amor de Primavera” este miércoles 27 a las 19:30 horas.

Para la directora de VCM, Dra. Paola Olave Müller, este concierto marca el retorno a los escenarios del Ensamble de Cámara UFRO, agrupación que se mantuvo presente durante todo el periodo de confinamiento, entregando su quehacer a través de puestas en escena online. “Estamos muy felices de volver a presentarnos en nuestra Aula Magna, en un evento gratuito que pretende llevar alegría a nuestra comunidad regional y universitaria. Contamos con todas las medidas de seguridad para evitar la propagación del Covid-19, por lo que los esperamos a todos y todas, este miércoles a partir de las 19:30 horas”, señaló Olave.

Cabe señalar, que “Amor de Primavera” supone el regreso del Ensamble de Cámara al Aula Magna UFRO, escenario en que el elenco brindó su último concierto presencial en Temuco en octubre de 2019.

Con nueve músicos sobre el escenario, la actividad rememorará cuatro piezas románticas, tales como, “Andante”, de Alfonso Leng; “Danza de Anitra”, de Edvard Grieg; “Serenata para cuerdas”, de Edward Elgar y la “Sinfonía para cuerdas n°7”, de Félix Mendelssohn.

La cita es este miércoles 27 de octubre, a las 19:30 horas, en el Aula Magna UFRO (Uruguay 1720), con un aforo limitado a 200 personas. Se solicitará inscripción previa, pase de movilidad y carnet de identidad para hacer ingreso a la actividad, además de uso permanente de mascarilla.

Inscripciones, en el siguiente formulario https://cutt.ly/aROHfPr , el que también se encuentra disponible en RRSS @vinculacion_ufro y www.ufro.cl (sección noticias).
Para consultas e informaciones, escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamando al 45 2734121.

escrito porEscrito por:Vinculación con el Medio