logo ufro sello acreditacion

Copa Mechón Interliceos Web UFRO 1

 

Copa Mechón Interliceos Web UFRO 2

Equipo campeón venció en la final al representativo del Liceo Pablo Neruda de Temuco. Torneo es organizado anualmente por la Coordinación de Deportes de la UFRO.

El equipo compuesto por ex alumnos del Liceo Bicentenario de Temuco, se coronó campeón de la Copa Mechones Interliceos 2017 organizada por la Coordinación de Deportes de la Universidad de La Frontera.

El elenco ganador se impuso en la final a su similar de ex alumnos del Liceo Pablo Neruda de Temuco por un expresivo 4 a 0. El tercer lugar del torneo fue para el representativo del Colegio de Humanidades de Villarrica.

La Copa Mechones Interliceos 2017 se desarrolló durante un mes y en él participaron diez equipos compuestos por estudiantes de primer año de distintas carreras de la UFRO, quienes se unieron para representar a su ex liceo.

El Grupo A estuvo conformado por: Liceo Pablo Neruda, Colegio Adventista, Colegio San Francisco de Asís de Angol, Liceo Ciencias y Humanidades de Pitrufquén y el Liceo Bicentenario. El Grupo B, en tanto, estuvo integrado por el Liceo Camilo Henríquez, Instituto Claret, Colegio Humanidades de Villarrica, Colegio Bautista e Colegio Scole Creare.

“Quiero felicitar al equipo del Liceo Bicentenario de Temuco por el triunfo. Es primera vez en los siete años de vida de este torneo, que este equipo se queda con el primer lugar. Es un justo ganador y realizó un muy buen partido en la final”, dijo Fernando González, coordinador de Deportes de la UFRO.

La autoridad universitaria indicó que el torneo se ha ido consolidando en el tiempo y año a año permite generar una instancia de integración de los nuevos estudiantes a esta casa de estudios superiores.

Durante las próximas semanas el equipo ganador se trasladará a su ex establecimiento educacional, para entregar a las autoridades el trofeo de campeón del torneo disputado en la Universidad de La Frontera.

escrito porEscrito por: Sergio Valenzuela S.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.