Logo 2022 UFRO                                                                 UFRO acreditacion institucional

UFRO webinar municipalidades turisticas

Esta actividad gratuita será transmitida en el canal de YouTube “UFRO Campus Pucón” y contará con la participación de expositores de Chile y España.

El próximo jueves 18 de noviembre a las 11:00 horas, se realizará el webinar “Transformación Digital en Municipalidades Turísticas”, actividad organizada por el Campus Pucón de la Universidad de La Frontera con el patrocinio de Sernatur Araucanía, Transforma Turismo y la Asociación de Municipalidades Turísticas de Chile, y que será transmitida en el canal de Youtube “UFRO Campus Pucón”.

Este evento, que nace como iniciativa en el marco del “Diplomado Online en Planificación y Gestión Sustentable de Municipalidades Turísticas" impartido por UFRO Pucón, tiene como objetivo compartir con personas que trabajan en municipios turísticos y público en general, información y conceptos claves para avanzar hacia la transformación digital.

La actividad contará con la participación de Verónica Aguilar Díaz, encargada de Desarrollo Local de Sernatur y el español Fernando De Pablo Martín, director general de Oficina Digital del Ayuntamiento de Madrid.

Quienes deseen asistir pueden inscribirse en las redes sociales de UFRO Pucón, @ufro.pucon en Instagram y “UFRO Campus Pucón” en Facebook o directamente en el enlace https://forms.gle/pT2yAqL1Ffoaj6D56

 


escrito porEscrito por: UFRO-Campus Pucón