Logo UFRO aniversario 40 anios                                                                 Banner Admision UFRO 2022

UFRO proyectos extension

Proyectos de Extensión Académica se enmarcan en las acciones UFRO que fortalecen los espacios de interacción y vinculación con diversos  actores del medio que generen transferencia de conocimiento.

Hasta el 30 de noviembre estará abierto el proceso de postulación para el 2° Concurso de Proyectos de Extensión Académica de la Universidad de La Frontera, con financiamiento 2021, convocatoria que lleva adelante la Dirección de Vinculación con el Medio.

A través de estos proyectos, la Universidad busca contribuir a la difusión del conocimiento en todas sus áreas, con el objetivo de incidir en una mejor calidad de vida de las personas y su entorno, aportando desde una visión de responsabilidad social.

Al respecto, la directora de Vinculación con el Medio UFRO, Dra. Paola Olave Müller, destacó que este concurso nace para vincular el quehacer de la Universidad con las necesidades de su entorno en distintas temáticas, al tiempo que fomenta la participación en las propuestas de estudiantes de pregrado y postgrado.

“Queremos invitar a académicas/os junto a estudiantes a participar de este proceso de postulación y concretar propuestas que aporten directamente a la relación que tenemos con nuestro entorno en temáticas que se desarrollan en la academia de nuestra Universidad y que son diversas”, indicó.

El concurso adjudicará un máximo de 20 proyectos en este proceso. La postulación se realiza a través de Intranet, por medio de un formulario digital que está habilitado en la sección Vinculación con el Medio, crear proyecto (INGRESAR AQUÍ A INTRANET).

Consultas sobre la convocatoria, pueden realizar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Los resultados se darán a conocer el 14 de diciembre de 2021.

escrito porEscrito por: Dirección de Comunicaciones