Logo 2022 UFRO                                                                 sello 43 anios para header

UFRO becas vrip 2021

Las y los postulantes deberán enviar su propuesta con fecha límite el 20 de diciembre de 2021 a las 12:00 horas.

Con el objeto de incrementar la productividad científica y tecnológica de la Universidad de La Frontera y fortalecer grupos de investigación, la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado (VRIP), llama a concurso cada año para que investigadores e investigadoras jóvenes postulen al concurso de dos Becas de Formación Postdoctoral.

Los ganadores se insertarán en una Unidad Académica en la cual existan grupos de investigación productivos. Para ello, los postulantes deberán contar con un(a) Investigador(a) Patrocinante, perteneciente a la respectiva Unidad Académica, ser activo(a) en la temática general de la propuesta y estar en posesión de al menos un proyecto con financiamiento externo y en calidad de Investigador(a) Responsable.

El concurso se inició el 29 de noviembre y cierra el 20 de diciembre 2021 a las 12.00 horas. La fecha de entrega de los resultados del concurso es el 28 de enero de 2022 y los proyectos seleccionados deberán iniciarse el 1 de abril 2022, con una duración de 2 años.



 

escrito porEscrito por: Vicerrectoría  de Investigación y Postgrado