Portada UFRO 360

Estudiantes podrán postular hasta el 13 de abril.

Los Electivos de Formación General de Responsabilidad Social, que se imparten al alero de la Dirección de Formación Integral y Empleabilidad, abren su convocatoria en la búsqueda de ayudantes para este primer semestre.

Las postulaciones serán hasta el 13 de abril. Los requisitos principales para que los estudiantes participen de esta convocatoria son: haber cursado y aprobado una asignatura de Formación General Electiva en el área de Responsabilidad Social; conocer la metodología Aprendizaje y Servicio, ser proactivo, responsable, manejo de grupos y un alto interés por la Responsabilidad Social.

Se solicita enviar Curriculum Vitae y disponibilidad horaria a los siguientes correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Disponibilidad Horaria:
Martes 14:30 a 17:50
Miércoles 14:30 a 17:50
Jueves 14:30 a 17:50
Viernes 9:40 a 13:00

Las entrevistas se realizarán el martes 18 de abril.