UFRO Ceremonia 40 anios externos 1

UFRO Ceremonia 40 anios externos 2

UFRO Ceremonia 40 anios externos 3

En una ceremonia realizada en el Aula Magna Institucional, se resaltó el trabajo colaborativo y vinculación virtuosa que permite situar hoy a la Universidad entre las instituciones de educación superior de mayor reconocimiento en el país.

Agradeciendo los aportes realizados y renovando los vínculos de colaboración con la Institución, la Universidad de La Frontera entregó un reconocimiento a personas e instituciones públicas y privadas que han contribuido a la historia de excelencia de la casa de estudios Superiores en sus 40 años de vida.

La ceremonia de homenaje se realizó en dependencias del Aula Magna Institucional, ocasión en que se resaltó la ayuda y trabajo colaborativo con la Universidad, generando una vinculación virtuosa que permite situar hoy a la UFRO entre las universidades de mayor reconocimiento en el país.

Vicerrectorías, Facultades y Campus fueron invitados a colaborar con la Comisión Aniversario 40 años, para presentar sus nominados/as en mérito a sus lazos y aportes colaborativos con la Institución en sus cuatro décadas de historia.

“Estamos ciertos que el desarrollo que hemos alcanzado y que nos sitúa entre las universidades de mayor prestigio en el país, debemos compartirlo con quienes en nuestro entorno aportan al quehacer universitario en virtuosas interacciones que impactan en el desarrollo de la región, su gente y el país. Reciban este reconocimiento como un signo de profundo agradecimiento y valoración de parte de la comunidad universitaria y consideren siempre a la UFRO como una aliada estratégica y a la vez, como un espacio de construir colaborativamente un mejor futuro para la región y para el país”, indicó el Rector, Dr. Eduardo Hebel.

“En nuestros cuarenta años de historia, esta universidad pública y regional, ha demostrado con creces su compromiso y ser parte de los desafíos para el desarrollo y bienestar de la comunidad de la que es parte. En estos días que celebramos nuestros cuarenta años junto a ustedes, reconocemos el gran aporte que han tejido ustedes como nuestros socios entre los que encontramos representantes de los gobiernos municipales, del empresario, de instituciones públicas y de la sociedad civil, entre otros”, sostuvo por su parte Paola Olave, directora de Vinculación con el Medio UFRO.

REVISAR CEREMONIA AQUÍ
escrito porEscrito por: Sergio Valenzuela Sanzana Dirección de Comunicaciones