becas ingles santander british council

En línea con su compromiso de apoyar el aprendizaje continuo y la formación en idiomas como palanca de empleabilidad, Banco Santander, a través de Santander Universidades, junto al British Council, invitan a postular a la convocatoria de 5.000 Becas Santander Languages | Online English Courses - British Council, que este año tiene una interesante novedad: Los cursos online tienen una duración de 12 semanas e incluyen 12 clases a distancia con tutores de British Council, con el objetivo de mejorar el acceso y las oportunidades de los participantes en los mercados de trabajo internacionales o locales.

Estas becas ofrecen una formación completamente online, sin ningún costo para los beneficiados. Las inscripciones están disponibles en becas-santander.com hasta el 29 de marzo de este año (ingresar aquí).

Requisitos para postular:

• Ser nacional o residente de Argentina, Alemania, Chile, Brasil, México, España, Perú, Colombia, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos o Uruguay.
• Abierto a cualquiera persona mayor de 18 años en el momento de la solicitud.
• Solicitar la beca a través del portal becas-santander.com
• Hacer el test de habilidades. (El link para realizar el test te llega a través del correo de confirmación de inscripción)

Diego Vidal, investigador chileno especializado en Políticas y Asuntos Internacionales y participante de la pasada edición del programa, explica que decidió inscribirse porque “en el área de las relaciones internacionales es fundamental manejar el inglés. Hay que estar desarrollándolo constantemente, ya sea porque es un aspecto esencial para internacionalizar cualquier carrera o para optar a mejores oportunidades laborales”.

Hay cinco niveles de formación, dependiendo de los conocimientos de inglés de los candidatos: desde principiante (A1) hasta avanzado (C1), con una duración de 12 semanas (de abril a julio) y 12 sesiones online con tutoría. El programa también incluye acceso a materiales de autoaprendizaje interactivo con videos y actividades, con una duración estimada de 48 horas.

También mejorarán las habilidades para desenvolverse en reuniones, charlas, además de tener la posibilidad de hacer networking con profesionales de diferentes ámbitos y alumnos de distintos países. Una vez completados los cursos, los beneficiados recibirán un certificado del British Council que avale su finalización con éxito.

FECHAS CLAVES

Inscripciones abiertas: Desde el 18/01/22 al 29/03/22 - 23:00 (GMT+01:00)

Evaluación de solicitudes: 29/03/22 al 05/04/22

Selección de candidatos: 05/04/22