educacion nueva constitucion

Actividad se realizará este viernes 25, a las 16.00 hrs, en modalidad online y se enmarca en una invitación de la Secretaría de Participación Popular de la Convención Constitucional hacia el Consorcio de Universidades Estatales de Chile (CUECH).

Estudiantes, funcionarios académicos y funcionarios administrativos de la Universidad de La Frontera, están convocados a participar del Conversatorio “Educación en la nueva Constitución”, a realizarse este viernes 25 de marzo, a las 16.00 hrs, vía zoom.

La actividad se enmarca en la invitación realizada por la Secretaría de Participación Popular de la Convención Constitucional hacia el Consorcio de Universidades Estatales de Chile (CUECH).

Se trata de una valiosa instancia que permitirá conocer la opinión y tomar apuntes sobre las inquietudes de la comunidad UFRO en relación a lo que se debate en la convención sobre educación.

“El objetivo es conocer la opinión y tomar los aportes de las distintas universidades que integran el CUECH sobre un tema particular y que, en este caso, es la educación. Es importante que la comunidad UFRO se escuche dentro de la convención, por ello es fundamental conocer cuáles son las inquietudes y observaciones de la UFRO respecto a lo que se está discutiendo en la Convención sobre educación”, explicó la Dra. Estefanía Esparza, Académica del Departamento de Ciencias Jurídicas, coordinadora de la actividad.

Las conclusiones que se obtengan de este conversatorio UFRO quedarán consignadas en un acta, la cual se hará llegar al Consorcio de Universidades Estatales de Chile.

Los interesados en participar, pueden inscribirse directamente ingresando al siguiente enlace: https://forms.gle/iLj7fDbi3uzG4Gd4A

escrito porEscrito por: Dirección de Comunicaciones