Logo 2022 UFRO                                                                 UFRO universidad acreditada 6 anios

la Universidad de La Frontera realizó su tradicional ceremonia de reconocimiento a funcionarios y funcionarias que cumplieron 30 años de servicio en la Institución

UFRO homenajeados 30 anios 2

UFRO homenajeados 30 anios 3

Un sentido homenaje brindó la UFRO a quienes durante tres décadas han aportado al desarrollo y crecimiento de esta universidad pública y estatal de la Región de La Araucanía.

En un encuentro marcado por la emotividad, el reencuentro y el homenaje a la trayectoria, la Universidad de La Frontera realizó su tradicional ceremonia de reconocimiento a funcionarios y funcionarias que cumplieron 30 años de servicio en la Institución.

En esta oportunidad, la ceremonia destacó la labor de 70 funcionarios y funcionarias, como parte de su permanente preocupación por valorar el compromiso de quienes han dedicado parte importante de su vida en esta casa de estudios.

Fue un momento especial, que tuvo como escenario el Aula Magna, hasta donde llegaron homenajeados y homenajeadas, permitiendo el anhelado reencuentro presencial de una tradición universitaria que se vio suspendida por la pandemia, y que ahora, reunió a homenajeados de los años 2020, 2021 y 2022 (2022, a quienes cumplieron 30 años de servicio hasta el 31 de marzo).

Reconocimiento que valoró el Rector Eduardo Hebel Weiss, quien manifestó el profundo agradecimiento y reconocimiento en nombre de la institución, a todas aquellas personas que con su esfuerzo y trabajo perseverante durante tres décadas, han contribuido a forjar la Universidad próspera que hoy tenemos.

La ceremonia es organizada por la Dirección de Recursos Humanos de la Vicerrectoría de Administración y Finanzas. Este sentido reconocimiento entrega un espacio de homenaje a quienes, desde distintos ámbitos de acción, han aportado significativamente durante tres décadas al desarrollo de una universidad que avanza, precisamente, a partir de la dedicación y compromiso de las personas.

Al respecto, Joaquín Bascuñán, director de Recursos Humanos, sostuvo que la Política de Gestión y Desarrollo de Personas, que se encuentra en su fase de implementación, consta de una serie de acciones que dicen relación con el clima y la calidad de vida laboral, siendo una de ellas, el reconocimiento, que releva a las personas y las pone al centro de la gestión institucional.



 

escrito porEscrito por: Dirección de Recursos Humanos