UFRO nota sustentabilidad

Si te interesan temas como la protección del medio ambiente, cambio climático o la búsqueda de soluciones para un futuro más sostenible, entre otras materias verdes, entonces esta convocatoria es para ti: Banco Santander y Cambridge Judge Business School te invitan a postular a 1.000 Becas Santander Sustainability | Skills for the Green Transition – Cambridge Judge Business School.

Esta convocatoria está dirigida a personas que quieran ser parte activa en las iniciativas verdes de su entorno laboral, independientemente de su sector o que busquen reorientar su carrera profesional hacia la sostenibilidad.

Este programa internacional de seis semanas y 100% online, te proporcionará una visión global de los problemas y retos medioambientales, como la pérdida de biodiversidad, la deforestación, las energías renovables, la economía circular y las habilidades de liderazgo necesarias para la transición energética a través de ejemplos y casos de éxito de empresas experimentadas en la aplicación de criterios ASG (ambientales, sociales y de buen gobierno)

Las becas pueden solicitarse hasta el 9 de junio de 2022, AQUÍ.

Las solicitudes son gratuitas, no requieren titulación universitaria ni ser cliente del banco y los participantes recibirán un ´Certificado de Finalización´ concedido por Cambridge Judge Business School (CJBS), que es parte de la Universidad de Cambridge y cuenta con 19 centros de investigación en diversas áreas temáticas y el tema de la sostenibilidad es un área de enfoque clave.

Criterios de elegibilidad
• Ser mayor de 18 años en el momento de la solicitud
• Residir en Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, España, Estados Unidos, México, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido o Uruguay.
• Tener un nivel de idiomas (inglés, español o portugués) suficiente para asistir al curso.
Criterios de selección

• Cumplir los criterios de elegibilidad
• Resultados de la prueba de evaluación (*) de la fase 1
• Cambridge Judge Business School revisará los resultados e invitará a los candidatos seleccionados a pasar a la fase 2 del proceso de selección.
• Cambridge Judge Business School seleccionará a los participantes en función de los resultados del cuestionario de motivación establecido en la fase 2.

FECHAS CLAVES

Inscripciones: Del 7 de abril al 9 de junio de 2022, 23:00 (GMT+02:00).
Evaluación de solicitudes: Del 9 de junio al 21 de junio de 2022.
Selección de candidatos: 21 de junio de 2022.

escrito porEscrito por: Universia