UFRO ensayo cpech

La actividad será el sábado 28 de mayo, en el Campus Andrés Bello UFRO y estará dirigida a estudiantes y egresados de cuarto medio.

El ensayo PAES, dirigido a egresadas, egresados y estudiantes de cuarto año medio, organizado por la Universidad de La Frontera, junto al preuniversitario CPECH, será en modalidad presencial, de carácter gratuito y se desarrollará en el “edificio RA” del Campus Andrés Bello UFRO (entrada por calle Uruguay 1895 o Francisco Salazar 01145 en Temuco).

La cita es a las 08:30 horas, para comenzar con la rendición de carácter real del ensayo PAES de Competencia Lectora, que tendrá una duración de 2 horas y 30 minutos; para luego, continuar con la prueba de Competencia Matemática M1 a las 12:00 horas, que se extenderá durante 2 horas y 20 minutos.

En la instancia, las y los estudiantes podrán visitar la “Expo UFROrienta”, donde encontrarán stands de carreras, programas de apoyo académico y beneficios con los que cuenta la universidad. Además, podrán conversar y resolver sus dudas con estudiantes de la universidad de las distintas carreras y facultades, en donde podrán conocer e informarse sobre las distintas ofertas académicas.

Quienes estén interesadas e interesados en inscribirse y participar de este primer ensayo PAES presencial en UFRO, podrán registrarse hasta el viernes 27 de mayo en admision.ufro.cl.

PROGRAMA:
08:00 - 08:30: Acreditación
08:30 - 11:00: Rendición ensayo PAES Competencia Lectora
11:00 - 12:00: Break y visita Expo UFROrienta (carreras, beneficios y programas de apoyo)
12:00 - 14:20: Rendición ensayo PAES Competencia Matemática M1

Las inscritas e inscritos deben traer su cédula de identidad o documento de identificación, lápiz grafito, goma de borrar y mascarilla.

escrito porEscrito por: Josefina Ordoñez Aburto
Dirección de Comunicaciones