seminario perspectiva genero

La conferencia se llevará a cabo este jueves 26 de mayo de 2022, a las 16:30 horas, y será transmitida en directo por el canal de YouTube  de VRIP UFRO.

La Dirección de Investigación de la Universidad de La Frontera, en coordinación con la Dirección de Equidad de Género, invita a participar del I Seminario Permanente: Investigación con Perspectiva de Género UFRO. El propósito de esta instancia es abrir un espacio de reflexión y diálogo en torno a la producción de conocimiento desde una mirada integradora y consciente de las brechas de género, fomentando la investigación con perspectiva de género en nuestra Universidad.

El segundo encuentro se titula: "Las desigualdades estructurales como violencia: el género de la academia", expuesta por la reconocida académica, Dra. Diana Maffía, Doctora en Filosofía de la Universidad de Buenos Aires, Doctora Honoris Causa por la Universidad Nacional de Córdoba, Docente e Investigadora del Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género de la UBA, Directora del Programa de Actualización en Género y Derecho y Fundadora de la Red Argentina de Género, Ciencia y Tecnología (RAGCyT). Desde 2012 dirige el Observatorio de Género en la Justicia del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires.

La conferencia se llevará a cabo este jueves 26 de mayo de 2022, a las 16:30 horas, y será transmitida en directo por el canal de YouTube de VRIP UFRO.

escrito porEscrito por: Vicerrectoría de Investigación y Postgrado