ensayo cpech

Este primer ensayo, dirigido a estudiantes de cuarto medio y egresadas y egresados, se desarrollará en el Campus Andrés Bello de la Universidad de La Frontera en Temuco.

Ad portas del sábado 28 de mayo, estudiantes de cuarto medio y egresadas y egresados completaron los 1.500 cupos disponibles para la rendición de primer ensayo PAES, el que se desarrollará en el pabellón RA y E del Campus Andrés Bello de la Universidad de La Frontera en Temuco (ingreso por Uruguay 1895 o Francisco Salazar 0114).

A partir de las 08:30 horas quienes participarán en el ensayo organizado por la UFRO y Preuniversitario CPECH, medirán sus competencias en los ensayos de Competencia Lectora y a las 12:00 horas en Competencia Matemática M1.

Entre las 11:00 y las 12:00 horas, los y las participantes podrán visitar los stands de carreras, beneficios estudiantiles y programas de apoyo académico en la Dirección de Formación Integral y Empleabilidad (DIFEM).

Quienes no alcanzaron a inscribirse en esta oportunidad, podrán registrarse en este formulario para recibir avisos de los próximos ensayos y actividades de Admisión UFRO.

escrito porEscrito por: Dirección de Comunicaciones