Sábado 09 de julio se efectuará una jornada informativa y de orientación del proceso Admisión 2023 en la Universidad de La Frontera

La actividad se realizará en el Campus Andrés Bello de la Universidad de La Frontera, ubicado en calle Uruguay 1720 en Temuco.

En el marco de las acciones que desarrollará el equipo UFROrienta este año, el sábado 09 de julio se efectuará una jornada informativa y de orientación del proceso Admisión 2023 en la Universidad de La Frontera, instancia dirigida a padres, madres y apoderados(as) de estudiantes de cuarto año medio y egresados(as) de enseñanza media. Quienes lo prefieran, podrán también registrarse y asistir con su hijo(a) para participar de la jornada en conjunto.

En esta oportunidad, quienes se inscriban participarán de una charla informativa sobre la nueva prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) y detalles del proceso de Admisión 2023, que será dictada por la directora de Registro Académico Estudiantil UFRO, Ruth Candia.

Los asistentes también podrán visitar a la Expo UFRO, espacio con stands informativos de carreras de pregrado, programas de acompañamiento, apoyo académico, movilidad estudiantil y otras unidades institucionales.

Además, podrán participar de recorridos dentro de la Universidad guiados por estudiantes UFRO, quienes les entregarán información acerca de los espacios institucionales más utilizados por la comunidad estudiantil.

Para reservar los cupos y participar de la actividad deberán registrarse en el formulario de inscripción disponible en admision.ufro.cl

escrito porEscrito por: Josefina Ordoñez Aburto
Dirección de Comunicaciones