publireportaje fcje

40 Contadoras(es) Públicos y Auditores, 44 Licenciadas(os) en Ciencias Jurídicas y 68 Ingenieras(os) Comerciales culminaron su etapa de formación con un sello de excelencia y prestigio.

Consolidando el prestigio alcanzado a nivel regional y nacional, así como los altos índices de empleabilidad en todas sus carreras, 152 nuevos profesionales de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera, recibieron su Licenciatura en Ciencias Jurídicas, y el Título de Contadora(or) Público y Auditor e Ingeniera(o) Comercial.

En dependencias del Aula Magna Institucional se desarrollaron las tres ceremonias que marcaron un hito trascendental para los nuevos Alumni, culminando una etapa fundamental en su camino de excelencia de cara a sus próximos desafíos e inserción al mundo laboral.

“Estamos muy felices de ser parte de un proyecto profesional y de vida de estas y estos jóvenes ansiosos por aportar al desarrollo de su región y el país. Debemos resaltar que son titulados y tituladas que debieron hacer frente a sus últimos años de estudio en pandemia, y que, por lo tanto, han demostrado una fortaleza, resiliencia y un compromiso inalterable con su proyecto académico y profesional”, destacó la Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, Dra. Paulina Sanhueza Martínez.

CEREMONIAS DE LICENCIATURA Y TITULACIÓN PRESENCIALES
Durante la primera ceremonia, se hizo entrega de la Licenciatura en Ciencias Jurídicas a las y los 44 nuevos Alumni UFRO, quienes recibieron su certificado por parte de la Directora de la Carrera de Derecho, Mg. Soledad Morales Trapp.

Por su parte, durante la segunda jornada, se hizo entrega de las constancias de título a 40 nuevas y nuevos Contadores Públicos y Auditores, profesionales del área de las ciencias empresariales especializados en información financiera, contabilidad de costos, auditoría y legislación tributaria, entre otros. Las constancias fueron entregadas por el Mg. Marco Antonio Vásquez, Director de la Carrera.

Finalmente, en la tercera ceremonia la Directora de la Escuela de Ciencias Empresariales Mg. Ana Moraga entregó su certificado de título a 68 nuevas y nuevos Ingenieras(os) Comerciales, profesionales que se distinguen por sus habilidades interpersonales e instrumentales, capaces de contribuir con su conocimiento, trabajo y acciones, para hacer más eficiente la gestión y el proceso de toma de decisiones en organizaciones privadas y públicas.

RECONOCIMIENTO MEJORES RENDIMIENTOS
Ignacio Paredes Jure - Licenciatura en Ciencias Jurídicas.
Catalina Uribe Soto - Contador Público y Auditor
Jennifer González Espinoza - Ingeniería Comercial