Campania censec

El objetivo de la iniciativa es entregar una ayuda económica, por una sola vez, a las y los estudiantes de la Universidad de La Frontera que presentan actualmente una mayor situación de necesidad.

Reafirmando el sello solidario que marca gran parte de sus actividades, el Centro de Secretarias de la Universidad de La Frontera (CENSEC) impulsa una nueva campaña solidaria que irá en beneficio de estudiantes de pregrado de esta casa de estudios superiores.

El objetivo de la iniciativa es entregar una ayuda económica, por una sola vez, a las y los estudiantes que presentan actualmente una mayor situación de necesidad. El proceso de postulación y selección de las personas beneficiarias, estará a cargo de la División de Bienestar Estudiantil de la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DDE).

Los aportes económicos y voluntarios, se pueden realizar hasta el próximo jueves 25 de agosto.

¿CÓMO COLABORAR?
En el caso del personal de la Universidad de La Frontera, se puede solicitar aportar a través de un descuento por planilla. En este caso, el plazo de inscripción se extiende hasta el próximo lunes 8 de agosto. El formulario está siendo compartido a través del correo institucional.

Para el público general que quiera ser parte de la iniciativa, se puede colaborar a través de un depósito directo utilizando los siguientes datos: Cuenta Vista, Banco Santander 007011297956, Rut 16.633.565-5, a nombre de Magna Vera Toro, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Paola Torres, presidenta del Centro de Secretarias de la Universidad de La Frontera, indicó que la labor social es uno de los mayores objetivos para el quehacer de la entidad. Por años han apadrinado escuelas rurales en época de Navidad, con campañas de regalos y organizando desayunos con números artísticos. La comunidad universitaria ha jugado un rol protagónico con sus aportes.

“Necesitamos nuevamente el apoyo de la comunidad universitaria en esta nueva campaña solidaria, la cual está enfocada precisamente al interior de nuestra comunidad y que irá en beneficio de un grupo de estudiantes. En esta ocasión, se invita también al público en general para que pueda realizar sus aportes. Les invito a unirse y ser parte de esta hermosa iniciativa, pues con ello contribuirán a potenciar el capital humano del futuro, nuestros estudiantes”, sostuvo Paola Torres.

escrito porEscrito por: Sergio Valenzuela Sanzana
Dirección de Comunicaciones