ufro sfeir

Este jueves 4 de mayo, en la Universidad de La Frontera, dictará una charla magistral el reconocido economista y líder de opinión Alfredo Sfeir Younis.

“Economía Sustentable y Desafíos de la Ingeniería” es el nombre de conferencia con la cual el ex candidato presidencial se presentará en el Auditorio Selva Saavedra de esta casa de estudios, a contar de las 11:00 horas.

Invitado por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la UFRO, Alfredo Sfeir se referirá a las dimensiones éticas y los principios fundamentales del desarrollo sostenible, contexto general y los desafíos de la Ingeniería en un mundo de desigualdad.

Con el respaldo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias y de la iniciativa UFRO Sustentable, esta actividad está dirigida, principalmente, a estudiantes, previa inscripción (AQUÍ).

Alfredo Sfeir es economista, líder de opinión y espiritual, presidente del Instituto Zambuling para la Transformación Humana (IZTH) y ex-candidato presidencial por el partido Ecologista Verde en el año 2013.