UFRO comunicado 07

Actualmente cuenta con 3 años de acreditación, número máximo de años que otorga la Comisión Nacional de Acreditación para programa de postgrado sin graduados.

Cumpliendo con uno de los hitos más importantes que contempla el proceso de acreditación, el programa de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería mención Bioprocesos, se encuentra en pleno desarrollo de reuniones de pares evaluadores.

Las reuniones remotas iniciaron a primera hora de hoy y contemplan la participación de autoridades institucionales, comité académico, cuerpo académico, directores y directoras institucionales relacionados a infraestructura, estudiantes y graduados del doctorado, instancias de conversación que buscan reflejar y confirmar los antecedentes presentes en el informe de autoevaluación.

Cabe señalar que el programa de doctorado en Ciencias de la Ingeniería mención Bioprocesos cuenta actualmente con 3 años de acreditación, número máximo de años que otorga la Comisión Nacional de Acreditación para programa de postgrado sin graduados.

Este nuevo proceso de acreditación, el doctorado lo enfrenta con avances notables respecto de la acreditación anterior, convirtiéndose en una oportunidad concreta para aumentar sus años acreditables.

Al respecto, su director Dr. Edgar Uquiche indicó que “la acreditación anterior nos mostró logros importantes en el desarrollo del programa y también aspectos a mejorar. Nos concentramos en esto último y somos protagonistas y testigos de los resultados evidentes de nuestra labor, tanto en gestión, coordinación, relación internacional, sistemas de difusión y comunicación. Estamos preparados y tenemos confianza con el trabajo realizado y aprovecho de agradecer el compromiso con nuestra acreditación a académicos, académicas, estudiantes, graduados. Destacar y agradecer también a los profesionales de la Dirección de Calidad y Dirección Académica de Postgrado, por al acompañamiento en este proceso en los últimos años.

escrito porEscrito por: Doctorado en Ciencias de la Ingeniería mención Bioprocesos