gonzalo bravo

El ingeniero Gonzalo Bravo fue presentado en una ceremonia que contó con la participación de directivos, académicos y profesionales del proyecto.

En una ceremonia que se desarrolló en el Auditorio Alberto Levy, de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad de La Frontera, fue presentado oficialmente el nuevo director ejecutivo institucional que la MacroFacultad de Ingeniería tendrá en la UFRO.

El ingeniero comercial con mención en Administración, Gonzalo Bravo, desempeñará las funciones que desde el inicio del proyecto y hasta fines de abril desarrolló el ingeniero Ph.D. Jaime Bustos, quien en la oportunidad agradeció la confianza de las autoridades y el apoyo de los profesionales del proyecto.

Gonzalo Bravo es máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Universidad Politécnica de Catalunya y experto en desarrollo, puesta en marcha e implementación de estrategias comerciales y de marketing, con amplia capacidad para liderar equipos de trabajo.
Además, cuenta con experiencia de trabajo en el ámbito empresarial privado, administración en sistema público y en el área académica universitaria.

En su presentación, el nuevo director ejecutivo institucional de la MacroFacultad UFRO detalló que “el desafío es cumplir de buena manera los objetivos planteados por CORFO, en el sentido de hacer tangible todo lo que se ha realizado hasta ahora en el proyecto y mostrar los productos de ello, para que, además, la comunidad universitaria y en general revalorice lo que desarrolla esta iniciativa”, explicó Gonzalo Bravo.

“Es una tarea intensa, ya que queremos fortalecer la Facultad y potenciar el proyecto MacroFacultad, que tiene importantes expectativas y objetivos”, agregó.

Proyecto Ingeniería 2030 de la MacroFacultad

El proyecto “Ingeniería de clase mundial en las universidades estatales regionales de la zona centro-sur de Chile” es financiado por Corfo y ejecutado por las Facultades de Ingeniería de la Universidad de La Frontera, Universidad del Bío Bío y Universidad de Talca, que aspira a transformara dichas facultades en instituciones de clase mundial, donde la investigación aplicada, desarrollo y transferencia de tecnología, innovación y emprendimiento, son los ámbitos de especial interés de aquí al año 2030.

VER NOTICIA RELACIONADA

escrito porFuente: MacroFacultad de Ingeniería