Facultad Ciencias Juridicas y Empresariales2

Votaciones se extenderán hasta las 17:00 horas.

Durante la jornada de este miércoles 17 de mayo, se está desarrollando el proceso de elección de decano(a) de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera.

Las votaciones comenzaron a las 9:00 horas y se extenderán hasta las 17:00 horas. Cabe destacar que este proceso se está desarrollando mediante votación electrónica a través de Intranet.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales se creó en 2013 con la misión de formar profesionales y postgraduados de excelencia, y contribuir a la investigación y al desarrollo de las ciencias jurídicas y empresariales con calidad académica, visión global, emprendimiento y responsabilidad social, aportando así al desarrollo económico-social de la región y el país.

Actualmente, la Facultad cuenta con dos departamentos académicos (Departamento de Ciencias Jurídicas, y Departamento de Administración y Economía); dos escuelas (Escuela de Derecho y Escuela de Ciencias Empresariales); y tres carreras de pregrado (Derecho, Ingeniería Comercial y Contador Público Auditor).

escrito porEscrito por: Dirección de Comunicaciones