AdmisionPSUUFRO

A solo semanas del inicio del proceso de inscripción, los cupos se encuentran completos para las Pruebas de Lenguaje y Matemática, quedando cupos disponibles para las Pruebas de Historia y Ciencias. Inscripciones ingresando a http://admision.ufro.cl/.

Una exitosa convocatoria registran las inscripciones para el Ensayo PSU gratuito organizado por la Coordinación de Promoción y Difusión de Carreras de la Universidad de La Frontera.

A sólo semanas del inicio del proceso de inscripción, los cupos se encuentran completos para las Pruebas de Lenguaje y Matemática, quedando cupos disponibles solamente para las Pruebas de Historia y Ciencias.

El Ensayo PSU gratuito se desarrollará los próximos sábados 10 y 17 de junio en dependencias del Campus Andrés Bello de la UFRO y busca ser una instancia que contribuya al proceso de preparación para los jóvenes de la región que este 2017 rendirán la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

“Para nosotros es importante entregar herramientas para que los estudiantes tengan una mejor preparación para la PSU y lo estamos haciendo desde una institución que tiene un respaldo de excelencia, como es la UFRO”, indicó Pilar Zugarramurdi, coordinadora de Promoción y Difusión de Carreras UFRO, unidad perteneciente a la Vicerrectoría de Pregrado.

ÚLTIMOS CUPOS
Para quienes estén interesados en acceder a los últimos cupos disponibles para las Pruebas de Historia y Ciencias, las inscripciones se realizan vía online ingresando al http://admision.ufro.cl/.

Las pruebas se tomarán en dos fechas según las áreas de inscripción. El sábado 10 de junio, a las 8:30 horas, será el ensayo de Lenguaje; mientras que a las 12:30 horas será el de Ciencias.

Para el sábado 17 de junio, a las 8.30 horas, está programado el ensayo de Matemática, en tanto que a las 12.30 horas, se realizará el ensayo de Historia.

En ambas fechas la acreditación y registro se realizará en el Hall Central de la Universidad de La Frontera, Avenida Francisco Salazar 01145, Temuco.

Los resultados serán publicados una vez finalizado los 2 ensayos en la página de la UFRO y se podrán revisar con su número de RUT.

escrito porEscrito por: Sergio Valenzuela S.