Equipo titulados UFRO 2

Equipo titulados UFRO 1

Equipo titulados UFRO 3

Elenco es liderado por Humberto Lara, egresado de la carrera de Contador Pública y Auditor. Autoridades universitarias reconocieron la iniciativa, unión y esfuerzo del grupo de egresados.

Punteros, con siete triunfos en ocho partidos, marcha el equipo de titulados de la Universidad de La Frontera que representa a la casa de estudios superiores en la competitiva liga de Fútbol Line Sport de Temuco.

El elenco es liderado por el egresado de la carrera de Contador Público y Auditor, Humberto Lara, quien formó parte de la selección de Fútbol UFRO en el periodo 2005 a 2010.

El equipo está conformado por titulados de distintas carreras y Facultades, quienes decidieron unirse para representar y dejar en lo más alto los colores de la Universidad de La Frontera, repitiendo la historia de un grupo de egresados que desde el 2014 representa a la UFRO en la Liga ADB en la Región Metropolitana.

IMPLENTACIÓN
Para reconocer y premiar la iniciativa de este grupo de titulados UFRO, directivos de la Universidad liderados por la Vicerrectoría de Administración y Finanzas, quisieron hacer un aporte al equipo a través de la donación de indumentaria completa con la imagen corporativa de la UFRO.

La entrega de la implementación se realizó en una breve ceremonia desarrollada en dependencias del Aula Magna Institucional, donde los jugadores agradecieron el gesto hecho por las autoridades universitarias.

“Es un lindo gesto. Estamos felices como equipo de que la universidad haga este gesto de entregarnos esta indumentaria y poder representar sábado a sábado los colores de la UFRO”, indicó Humberto Lara, encargado del equipo de titulados que representa a la Universidad en la Liga Line Sport.

Humberto Lara, egresado de la carrera de Contador Público y Auditor, es quien lideraba hasta el año pasado el equipo que representaba a la UFRO en la Liga ADB en la Región Metropolitana. En junio de 2016 se trasladó a Temuco por temas laborales, donde decidió replicar la experiencia vivida con el representativo UFRO en Santiago.

“Es espectacular que egresados de nuestras universidad vuelvan a la casa. Esto permite demostrar que no sólo formamos profesionales, sino que personas. Hoy ellos le dan una mano de vuelta a la universidad con esta iniciativa. Estamos agradecidos por lo que hacen y por dejar el nombre de la UFRO en lo más alto”, sostuvo el Vicerrector de Administración y Finanzas, Hernán Fuentes.
“Estos profesionales hoy, alumnos ayer, fueron importantes deportistas que siguen poniendo el nombre de la Universidad en distintos contextos locales del deporte. Una forma de apoyar es poner a disposición de los deportistas los nuevos espacios deportivos y entregar implementación deportiva”, indicó Guillermo Davinson, director de Desarrollo Estudiantil UFRO.

“Tenemos un equipo en Santiago que también nos ha dado bastante satisfacciones. Este año se conformó este equipo acá en Temuco y la universidad tiene toda la disposición de poder seguir este vínculo. Estamos muy contentos de poder entregar esta indumentaria que va a llevar los colores de la UFRO a distintas canchas de la región”, agregó por su parte Fernando González, coordinador de Deportes UFRO.

escrito porEscrito por: Sergio Valenzuela S.